jueves, diciembre 16, 2010

REENCUENTRO



Escribe en comentarios tu opinión sobre esta novela.

17 comentarios:

Ramón Breña Díaz dijo...

Mi opinión sobre el libro Reencuentro es la siguiente:

Me ha gustado el libro porque en él he podido conocer la historia del pueblo alemán, en la que dos amigos uno judío y otro alemán nacidos en familias con distintas ideas políticas mantienen su amistad, y aunque la vida los separa siguen siendo fieles a sus ideales y amigos.

Recomiendo este libro porque para mí es muy importante el valor de la amistad y el respeto a todas las personas independientemente de razas, ideas o religiones.

Jaime Alberto Sánchez Sánchez dijo...

OPINIÓN PERSONAL DEL “REENCUENTRO”




Dado que todos hemos leído este libro, voy a pasar directamente a mi opinión personal sobre él

-En general ha sido aburrido, el desarrollo era largo, y muy detallado, lo que hace que éste sea decepcionante.

-En el nudo, empiezan a pasar cosas más interesantes, y choques entre las culturas de los protagonistas y sus pensamientos.

-El desenlace, al contrario que el desarrollo y el nudo, es entretenido y directo, lo que lleva a divertir y entretener más que los demás. Por tanto el balance es positivo.

Yo lo recomendaría a personas de mayor edad que yo, porque a las menores se nos hace muy lento.



Salamanca, a cinco de enero de 2011
Jaime Alberto Sánchez Sánchez

Estefania Martín Izquierdo dijo...

Mi opinión sobre el libro de Reencuentro es:

El libro no ha estado mal, solo que es un poco aburrido para mi edad, yo se lo recomendaría a gente un poco más mayor.

El principio del libro es el más aburrido, pero tiene un final que no me esperaba.

Me parece que el libro trata de un tema realista, que puede pasar en la realidad.

Con este libro, te puedes dar cuenta de como es la verdadera amistad.

Silvia Martín Morán dijo...

Mi opinión sobre este libro es :
El libro no ha estado mal pero a mi ese tipo de libro no me gusta, por eso me ha parecido aburrido en ocasiones. Por otra parte ha sido interesante leer sobre la historia de dos amigos de distintas razas que al final son separados por la guerra.El final no me ha gustado ya que uno de ellos muere.

Recomiendo este libro a todas las personas ya que habla de cosas importantes como la amistad.

Jennifer Rubio Berrocoso dijo...

Mi opinión sobre este libro es:

Me ha parecido un libro muy descriptivo, y a mi no me gustan este tipo de libros, pues prefiero utilizar mi imaginación. También me ha parecido interesante ver la amistad que tenían estos dos chicos a pesar de que tuvieron que separarse y que las familias de ellos tuvieran distintos ideales.

Recomiendo este libro a todas las personas, pues me ha parecido un libro interesante.

Paula Barroso Escors dijo...

Me ha parecido un libro un poco complicado de entender su compresión con algunas dificultades, ya sea de vocabulario, de expresiones...y contiene algunas frases en otros idiomas que no entendí su significado.

Se trata de un relato corto que tiene mucho contenido, apesar de su sencillez.Hace reflexionar sobre el pasado y el presente.
Cuenta la historia de un judío de clase media y un alemán de una respetada familia, se conocen y mantienen una verdadera amistad.

Recomiendo el libro, porque apesar de todo,ha sido entretenido leerlo.

Jorge Gandara Riolobos dijo...

"OPINIÓN PERSONAL DEL LIBRO REENCUENTRO"

No es que me halla entusiasmado, pero he podido conocer un poco el pueblo alemán.
Este libro, narra la historia de la amistad de dos chicos con dieciséis años, con distintos pensamientos e ideales.

Yo, recomiendo este libro, a personas com mayor edad que yo, porque hay palabras, que los de mi edad desconocemos y nos cuesta
entenderlo.

¡UN SALUDO Y FELIZ AÑO!

Jesús González Iglesias dijo...

Mi opinión personal sobre el libro Reencuentro es la siguiente:

Es un libro muy difícil de leer y entender ya que el nombre de los personajes,algunos lugares o frases están escritos en otro idioma y es un libro muy estático y aburrido.
Lo más bonito del libro es cómo se puede leer la gran amistad que tienen estos chicos.

Por otra parte yo no se lo recomendaría a chavales de mi edad por lo aburrido que es.

Javier Antón Tejeda dijo...

Yo creo que es un libro muy poco conocido, todo el mundo debeía de leerlo, por que es muy interesante aunque al pricipio un poco aburrido, poco a poco según vas leyendo te vas metiendo en la historia.

Lo que más me ha guatado ha sido el final, como ejecutan a Konradin, por hacer caso a Hans.

Lo que menos me ha gustado ha sido: el principio de la historia, porque es un poco aburrido y creo que demasiado lioso, con los nombres.

Yo personalmente recomendaria este libro, porque me parece una historia interesante y por que es un libro corto pero con mucha intriga según lo vas leyendo

Me ha parecido interesante, por que cuentan como dos a migos que son inseparables pueden llegara separarse, y por que Konradin casi siempre tenia razón y guardaba las cosas en secreto para que siguieran siendo amigos.
Me ha enseñado una cosa, que no se puede juzgar sin saber si es verdad lo que dices.Tambien me ha enseñado que las personas de distintos lugares, pueden ser amigos inseparables.

Rafael Talavera Morcillo dijo...

OPINIÓN:

La verdad es que el libro es un poco aburrido pero poco a poco te vas enganchando mi opinión es que el libro es aburrido y es muy lioso con tantos nombres extranjeros pero al final he comprendido de que antiguamente dos personas de diferentes religiones no podian ser amigos.

Recomiendo este libro a toda persona que le guste saber como eran antiguamente las cosas.

Javier Antón Tejeda dijo...

Yo creo que es un libro que muy poca gente lo conoce y que deberian leerlo,es un libro muy interesante y muy pequeño pero con mucha intriga según vas leyéndolo.

Lo que más me ha gustado ha sido el final, como por culpa de Handejecutan a Konradin.

Lo que menos me ha gustado ha sido el principio, por que es un poco aburrido,y también por que los personajes son un poco liosos.

Yo recomendaría este libro, por que es un libro muy interesante, sobretodo, por que te cuenta como dos amigos inseparables, pueden separarse y por que no se puede juzgar a las personas según su lugar de procedencia.

Me ha parecido interesante por que es una historia basada en la realidad y por que cuenta como dos amigos mentian contal de permanecer juntos.

ismael hisado polo dijo...

Mi comentario sobre el libro :

Me a gustado el libro porque resalta los valores de la amistad entre dos personajes de diferentes ideas , costumbres y familias que en esa época no estaban aliadas. Aunque intenten separarlos ellos siguen fieles a su amistad y a sus pensamientos.


Recomendaria este libro a cualquier persona de mediana edad porque da una imagen de amistad entre personas diferentes y eso en el mundo ace mucha falta

Miguel Pérez dijo...

Mi opinión es que el libro es bastante aburrido, aunque tiene una historia interesante.

Recomendaría el libro a personas interesadas en la historia alemana, ya que trata sobre el movimiento nazi, sobre cómo influye en la amistad de un chico judío y un chico alemán.

La verdad es que el libro no me ha llamado demasiado la atención.

Esther Paniagua Heras dijo...

A mi me ha gustado un poco el libro por el tema que lleva, y porque para mi son inprescindibles mis amigos, es un poco,como que me identifico con ello.
Por otra parte el libro me ha sido un poco aburrido, porque a mi me gustan màs los que son de màs aventura,alegria,màs movimiento.. por ejemplo el del Perro de los Baskerville.

Esther Paniagua Heras dijo...

A mi me ha gustado un poco el libro por el tema que lleva, y porque para mi son inprescindibles mis amigos, es un poco, como que me identifico con ello.
Por otra parte el libro me ha sido un poco aburrido, porque a mi me gustan màs los que son de màs aventura,alegria,màs movimiendo... Por ejemplo el del Perro de los Baskerville

ismael Hisado dijo...

Mi comentario sobre el libro :

Personalmente no me ha gustado el libro es bastante aburrido y difícil de entender pero los valores de la amistad entre dos personajes de diferentes ideas , costumbres y familias te hacen ver el libro de otra manera.

Recomendaria este libro a cualquier persona porque da una imagen de amistad entre personas diferentes y eso en el mundo ace mucha falta

rebeca godoy dijo...

Reencuentro, es un libro de lectura fácil y rápido se lee aproximadamente en 2 horas.Es un libro con un final muy impactante, entran ganas de seguir leyendo.
Me a gustado por que es un libro muy real pera para mi opinión me hubiese gustado saber que le paso al chico que se rebeló contra Hitler.