jueves, febrero 05, 2009

Lecturas recomendadas por 2º B


Los alumnos de La Lengua como Herramienta de Aprendizaje (2º B, IES Parque de Monfragüe), hablan de sus libros favoritos:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

CHICA DE 15

Lo recomiendo porque sabrás tratar a un chico de otro país. No se lo recomendaría a alguien que fuera racista y que no sepa tratar a la gente tímida o que tu abuela sea la única que sepa hablar su idioma. Además el chico del libro parece guapo, amable...
Y es que encima ni te hace caso porque se van con los de su país del intercambio.

Anónimo dijo...

La saga de Crepúsculo

Es de la autora Stephenie Meyer. Lo recomiendo para las personas que le gusten las historias de amor y de vampiros,pero no se lo recomiendo a las personas que no le gusten las historias de amor ni a la gente que piensa que las historias de que los vampiros buenos no existen.

Anónimo dijo...

Querida Camila, nadie me entiende...

Aunque es un poco lioso, es entretenido. Trata de una chica que está en un colegio y tiene muchos amigos. Siempre está escribiendo cartas a una de sus amigas, porque en ella tiene más confianza que en las otras. Le gusta mucho
el medio ambiente, no le gusta comer nada de carne... Os lo recomiendo porque la protagonista es ella misma, no está pendiente de lo que piensen los demás de ella.

Anónimo dijo...

Récord Guinness

Es muy curioso, por los récord que hay de todo el mundo. Son muy interesante, muy atrevidos, de mucho riesgo... Yo lo recomiendo leer porque me ha gustado y hay muchas curiosidades, seguro que aprenderás muchas cosas que no sabías antes. Es entretenido y no te aburrirás leyéndolo y viéndolo.

Anónimo dijo...

97 Formas de decir “ te quiero”.

Recomiendo este libro a todos los que les gusten los libros de amor. Ya que trata de una pareja de jóvenes que murieron hace veinte años con la promesa de reencarnarse,pero, algo no salió bien....
También refleja el dicho de que “ en el amor y en la guerra todo vale”, y a mí me dio a entender que cuando deseas a alguien tienes que luchar para conseguirlo y nunca rendirte. También que el amor no es sólo el físico sino los sentimientos que te causa esa persona sin tener en cuenta que es feo o guapo. Es un libro de esos que lees una palabra y necesitas leer más, es muy interesante y bonito,a mí personalmente me ha gustado mucho y os aconsejo que lo leáis.

Anónimo dijo...

Los chicos de L Maraña

Trata de una pandilla de amigos de las afueras de Madrid que vive una divertida aventura durante las cortas vacaciones de Semana Santa. Un niño quiere entrar en su pandilla pero los otros no le dejan porque es muy pequeño. Finalmente le dejan entrar porque se ponía demasiado pesado. Todas sus aventura fueron muy divertidas. El libro me ha gustado porque no hay que juzgar a las personas por su edad.

Anónimo dijo...

La emperatriz de los etéreos

Trata de unos niños que van a casa de sus amigos y leen historias de hadas y misterios. A mí personalmente las historias de misterio me encantan. Además la muchacha sacrifica la vida por el muchacho y eso es muy bonito.