viernes, febrero 06, 2009

Recomendaciones de 4º D


Los alumnos de Lengua Castellana y Literatura, recomiendan sus libros favoritos (mira en "comentarios" y deja tu opinión si quieres):

-Ángeles y demonios.

-Eragon

-La espada de fuego.

-Día de Reyes Magos.

-El ejército negro II


3 comentarios:

Anónimo dijo...

EL EJERCITO NEGRO2 El reino de la oscuridad
RECOMENDACIÓN DEL LIBRO:
Recomiendo este libro porque es entretenido, tiene mucha intriga y si lo empiezas a leer te enganchas muy rápido porque el autor enlaza épocas diferentes con aventuras distintas pero con personajes parecidos con los de la época paralela. Y para la gente que le guste la Edad Media mezclada con fantasía de dragones, alquimistas, demonios y hechiceros se lo recomiendo.

Anónimo dijo...

LA ESPADA DE FUEGO

El libro que más me ha gustado ha sido el de “La espada de fuego” por que está muy bien. El autor le da intriga y a la vez misterio por que no se sabe qué va a pasar con el rey (que era el que guardaba la espada de fuego). Al final se muere y la espada se la da a un héroe de Tramórea que es el encargado de llevar la paz de nuevo a Tramórea.
Este libro lo recomendaría leer aunque sea en libro de bastante fantasía pero a mí, que me gusta leer poco, me tuvo intrigado hasta el último capítulo.

Anónimo dijo...

“ANGELES Y DEMONIOS”
Es un libro que recomiendo a todo el mundo porque es muy entretenido y no te cansas de leerlo. Cada capítulo hace que tengas mas ganas de leer el siguiente ya que esta lleno lleno de acción y misterios que hay que ir descubriendo a lo largo de la novela, y además es impactante por los sucesos a lo largo de ella.
Cuando empiezan los crímenes no puedes dejar de leer el libro e intentar averiguar que sucede.