sábado, febrero 17, 2007

Concurso de Cartas de Amor Pablo Neruda




Mª Isabel Pérez Caballero (3º de ESO), ganadora del Primer Concurso de Cartas de Amor Pablo Neruda, del IES Puerta de la Serena. Curso 2006/07:


Amor

He soñado que me llevas de la mano,
que me lees el pensamiento,
que me miras en silencio,
que transmites sentimientos.

Te he mirado, y sólo he visto
esos ojos tan traviesos,
esa sonrisa de cuento
y cuerpo de deseo.

El amor que ahora siento
me hace soñar despierto,
empiezo a volar al viento
y creo que esto no es cierto.

No es posible que un cuerpo
despierte tantos anhelos,
de arriba y abajo es perfecto,
corazón y cerebro.

Tu aroma embriaga el silencio
y los restos de tus besos
hacen beber los vientos
a este corazón sin miedo.

He sentido que ahora el hielo
se ha marchado de tu cuerpo
y que has vuelto ver el sol
en tu dulce corazón.

Hemos visto amanecer
juntitos los dos al alba,
me has llevado a conocer
los secretos de tu alma.

(Mª Isabel Pérez Caballero)




Raquel Ramos Guisado (3º de ESO), finalista del Primer Concurso de Cartas de Amor Pablo Neruda, del IES Puerta de la Serena. Curso 2006/07:
































No hay comentarios: