miércoles, febrero 01, 2012

CONCURSO DE RELATOS HIPERBREVES


Deja tu hiperrrelato en "comentarios".
No olvides poner tu nombre y tu curso.

21 comentarios:

Mªdel Mar Rodríguez Martínez dijo...

Capítulo dos: páginas diez, once, doce, trece y catorce... pero ¿ por qué siempre contamos las páginas antes de comenzar a leer?

Javier Bueno Soriano dijo...

Saco el móvil del bolsillo para ver la hora, la miro; guardo el móvil...
¿Que hora es?

Mª José Bernal Román dijo...

ALGO FRÍO
Allí tumbada sentí que algo frío me rozaba el pie. Me asusté,pero no hice caso. Al rato,volvió a pasar,pero ahora llegó a la rodilla y luego me cubrió entera y sentí que me ahogaba. Entonces desperté y comprendí que estaba en la playa,dormida en la orilla y había subido la marea.

María José Bernal Román 4ºB

José Carlos Pavón Cordero dijo...

INCÓGNITA
¿Quién soy? ¿Dónde estoy? ¿De dónde vengo? Algunas personas se han hecho estas preguntas alguna vez en sus vidas y... ¿saben la respuesta?

Anónimo dijo...

Clara Gómez Seco. 4º B

Estoy aqui sentada : en el mismo sillón de siempre , a la misma hora de siempre , con el mismo café de siempre ; pero de repente algo cambia... joé se me olvidó echarle azúcar al café!

Anónimo dijo...

Borja García Cardoso 4ºB
Hoy te he vuelto a ver, nos hemos encontrado de nuevo y por mi mente han pasado todos aquellos recuerdos: eras mi tranquilidad, mi consuelo cuando me encontraba solo, a quien le di tantos abrazos cuando tenía miedo y me despertaba llorando. Fuiste y siempre serás... Mi Osito de Peluche

Marcos Vadillo dijo...

¿Qué me pasa?
me levanto, me aseo y hasta ahí todo normal, hasta que me di cuenta de un pequeño detalle: era de color azul! ahhhhhh! ¿que me habría pasado? puede que sea de comer pescado azul, de comer piruletas azules, de ver los dibujos de los pitufos o la nueva luz azul de la lámpara, pero yo me estoy asustando.

Anónimo dijo...

Me dispongo a salir de casa. Cruzo la calle. Un coche destartalado con un ruido ensordecedor, hace zumbar mis oídos. Echo a correr lo más que puedo. No tiene sentido, no puedo desaparecer antes de que roce mi pequeño cuerpo. No se que me pasa. Veo una luz blanca, que me persigue. No quiero. Quiero agarrarme a ti. Que todo sea como antes. Poder disfrutar de todas las cosas que me ofreces. No me sueltes...

Irene Orantos Arnelas 4ºB

todo es diferente a como se pinta dijo...

Mi mayo afición
Te suena el despertador,te despiertas y no es un día como los demás.Te pones en pie con mas energía que nunca.te sientes como hormiguitas en la barriga,son los nervios.Me encanta la sensación que el balón roce mis dedos.
Sara Mozo Vahi . 4B

victor ambrojo dijo...

LA GAVIOTA
Un día, en la playa, paseando sobre la arena, caminando por la vida, preocupado por algo insignificante, vi a una pobre gaviota con una sola pata, viviendo como las demás, de una forma normal, me hizo pensar...
Cada vez que paso por allí, recuerdo aquel momento en el que pude vivir.

Anónimo dijo...

Chelo Habela Hernández 4·B

Demasiado colorido.
Rodeada de personas con vestidos muy raros ,sus caras tan escondidas que es casi imposible reconocerles ,yo ,ya no se que hacer, miro a un lado a otro ya no se ni donde estoy, tanto colorido me agobia…¡ lo admito me estreso y además no me convence este disfraz!

¡Qué mareo!
Veo todo moverse, siento que no estoy bien, siento subir mi desayuno a la garganta, siento que cada vez va a peor, decido bajar la ventanilla a ver si así se me pasa…nunca he soportado el olor de esta tapicería.

Su respuesta
Lo miro, espero su respuesta me empiezan a recorrer grandes escalofríos, siento que mi vida depende del de lo que diga en ese momento, nunca pensé pasarlo tan mal, ¡Tengo calor y a la vez frió! ¡Mercurio date prisa!

Anónimo dijo...

Fernando Moro Diaz 4·B

Una mañana me levanto, veo que es más tarde que algunas otras veces y me alegro porque deduzco por la hora que no habrá clase hoy.

Anónimo dijo...

Un bolígrafo mágico
A partir de aquí uso tinta invisible




y vuelvo a usar tinta normal.
Miguel Ángel Morales Piñero
P.D. lo siento no pude ponértelo ayer se me fue el internet.

Joaquín Rivero Fenoll dijo...

Esto era un relato tan corto, tan corto, tan corto que al final se convirtió en uno largo

victor manuel dijo...

Yo
Yo, ese que pone a mucha gente a pensar… yo, ese que pone de los nervios a otros… yo, ese que aparece cuando menos lo esperas… yo, ese relato hiperbreve.

Víctor Manuel Bejarano Morgado

Maria Jose Gonzalez Cesar dijo...

Narraciones cortas de MªJosé González César 1º Bachillerato "B" CCSS:

-¿Dónde estaba? ¿Qué quería? Sabía que era la hora de mi muerte, no quería dejarme ir, estaba obsesionado conmigo.Un solo apuñalamiento y ¡zás! todo habría acabado. Abrió la puerta, se dirigió hacia mi con un cuchillo en la mano y ... ¡Marijose a cenar! me llamó mi hermana y cerré el libro.

-Asomada en el balcón, la calle estaba desierta y oscura.Soy la única mujer que queda en el mundo. ¿Qué habrá pasado? ¿Dónde están todos? y de repente golpean a la puerta.

Pedro :) dijo...

Pedro Martín Sanz Bueno 1bachillerato

Eran las 8:25 de la mañana de un día de invierno de 2012 venia de mi casa al instituto , al cual iba bastante cansado porque ya era viernes , llegamos toda la gente al instituto y nos dijeron que nos fuéramos porque la biblioteca estaba ardiendo, por lo que nos mandaron para casa, todos íbamos muy contentos, porque íbamos a perder varios días de clase. Al instante empecé a escuchar una alarma, que no era precisamente la de incendios, sino la de mi despertador que me avisaba que tenía que ir al instituto como cualquier día. Me puse a pensar y me di cuenta que desgraciadamente era un sueño, ¡¡que FUSTRADO me puse!!

Diego del Pozo Naranjo 1º Bach. dijo...

Pienso pero no hallo. Escribo cuatro tonterías y las vuelvo a borrar. Vuelvo a pensar y otra vez me topo con la ausencia de la inspiración, el tiempo es escaso y mi relato perfecto aún no ha sido elaborado. Quizás debería dejarlo porque puede que nunca lo consiga, pero eso no lo se, así que insisto y me pongo a pensar.

Anónimo dijo...

Monotonia.
Por la mañana me levanto, me lavo la cara, desayuno, me visto, me peino, preparo la mochila, lavo la taza del desayuno… si, ya¡¡ como si alguien hiciera eso de verdad.

Juan Andrés Guisado Macedo

Anónimo dijo...

IVAN DIAZ PIRIZ....1ºB.CCSS-B

¿RUTINA O RECUERDO?
Siete de la mañana. Se despierta un día más en su viejo piso todo oscuro. Le duelen los huesos, cansados de aguantar el peso de toda una vida. Se viste con dificultad y comienza a arreglar su casa, sin dejar de observar una pareja joven y sonriente en una foto en blanco y negro un tanto desgastada .
Su casa de toda la vida, su barrio de siempre… Sin embargo, ya nada es lo mismo. Hace años ya que ella dejó de entender al mundo y a su gente.

Jesús Martín O. dijo...

Silencio.