domingo, diciembre 14, 2008

Teatro en Madrid


Jueves 15 de enero de 2009, alumnos de 4º de ESO


-Visita guiada al Teatro Valle-Inclán de Madrid
.

-Visita guiada al Museo Reina Sofía (salas de El Guernica y de Dalí).

-Vista a las instaliones del Circo Price.

-Asistencia a la obra:


Deja tu comentario sobre la excursión, señalando qué te han parecido las visitas y la obra de teatro. También puedes hacer alguna propuesta de mejora.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me lo pase genial en la excursion a madrid,la obra fue buena y todo lo demas tambien.No hago caso de las que dicen que a ellas no las gusto,un abrazo miguela y dionisio.

Anónimo dijo...

no ha estado mal aunque la obra fue un poco larga y andamos mucho.Podiamos a ver visto el circo porque nos gustaron las instalaciones.

Anónimo dijo...

ami me parecio bien lo unico que deberiamos aver ido a otro centro comercial y la obra fue un pokitin larga pero estubo guapa !!!! ese taburete!!!

Anónimo dijo...

ami me a gustado mucho todo me parecio una escusión divertida e interesante aunque la obra se me hizo un poco larga pero estubo todo muy bien no estaria mal hacer mas escursiones como esta.

Anónimo dijo...

Me a gustado todo mucho me parecio una escursión divertida e interesante, la obra se me hizo un poco larga pero estubo bien. todo lo que vimos era importante y aprendimos aldo de todo aquello. no estaria mal hacer más escusiones como esta.

Anónimo dijo...

La excursión estuvo bien, lo mejor fue el circo y la representación de la obra y podriamos a ver ido a otro lado en vez de el museo

Anónimo dijo...

La excursion estubo muy bien.Lo que mas nos gustó fue el circo.Un poco cansadas porque andamos mucho.El teatro fue largo, pero entretenido en algunas escenas.

Anónimo dijo...

Me gustó, aunque me hubiera gustado que nos explicaran más cuadros y haber visto el circo, pero la función. Por lo demás estubo bien, aunque en la obra al final ya me dormía, jajaja

Anónimo dijo...

la excursión estubo bien aunque un poco cansada andamos mucho......
lo mejor fue el circo,nos podiamos a ver quedao alli,aunque la obra estubo bien el mejor ere caco
cuando vim os a los famosos mu bien,pero dani le pidio a roque el de fisica o quimica y dijo que no,que tenia mucha prisa,vaya tonteria.

Anónimo dijo...

Hola placentinos,

la excursión ha estado bien, aunque para mi haya empezado y acabado en el mismo teatro, pero he disfrutado de vuestra compañía.

Ha sido una excursión completa, aprovechada en el tiempo. Ver instalaciones de teatro y circo, ver una buena obra, grandes cuadros en el museo, cosas que un madrileño(o los que vivimos aquí) no harían en un solo día.

Siento que la visita al Teatro Circo Price fuese tan rápida y con pocas explicaciones(para algunos mejor esto) pero la falta de tiempo es lo que dio.
He visto que para algunos le hubiese gustado ir a ver el circo(la representación), pero la obra de teatro fue muy buena, con eso os quedáis, al circo ya podéis venir otro día, eso es algo que tenéis que pedir a vuestros profes de Ed. Física, y si venís, os enseño la carpa de circo en la Casa de Campo.
Y como breve explicación a vuestras quejas, no hay otro centro comercial más cercano del que podáis disfrutar, a no ser que queráis andar una hora.

Esperemos nos volvamos a ver.

Felicidades a Dionisio por la organización(años de experiencia compartida).

Un saludo.

César -acompañante adherido-

Anónimo dijo...

César, muchas gracias por tu ayuda.